Translate

martes, 28 de julio de 2015

Vulnerada la seguridad de nuestro correo electronico!!!! denuncia publica.

DENUNCIA PUBLICA SAN JOSÉ DE APARTADÓ JULIO 28 -2015



DENUNCIA PÚBLICA

El Comité de y para los Derechos Humanos de San José de Apartadó, denuncia ante la opinión pública nacional e internacional, que el día 23 de julio fue vulnerada la seguridad de nuestro correo electronico. El " hackeo" provino de dos direcciones IP de acuerdo al informe suministrado por el proveedor del servidor de correo .






IP   66.45.247.206        Desde EU
IP   190.240.151.217    Desde cali, valle del cauca, colombia


EL hecho sera denunciado formalmente a las autoridades competentes, llamamos a las organizaciones sociales a extremar las medidas de seguridad informática ante los enemigos de los derechos humanos y hostigadores de los movimientos sociales. No desfalleceremos en nuestro compromiso con la paz y nuestra comunidad en sus anhelos de una vida en paz . Insistimos que este hecho coincide de manera sospechosa con una andanada de agresiones de parte de las autoridades militares y policiales hacia nuestros lideres de El Comité de y para los Derechos Humanos de San José de Apartadó.

 ¡POR PAZ CON JUSTICIA SOCIAL CESE AL FUEGO BILATERAL YA!
COMITÉ DE Y PARA LOS DERECHOS HUMANOS DE SAN JOSÉ DE APARTADÓ


Con copia a: · JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN Presidente de la República comunicacionesvp@presidencia.gov.co · JUAN CARLOS PINZÓN Ministro de la Defensa siden@mindefensa.gov.co, infprotocol@mindefensa.gov.co, mdn@cable.net.co · JUAN FERNANDO CRISTO. Ministro del Interior ministro@minjusticia.gov.co · MINISTERIO DE JUSTICIA. ministro@minjusticia.gov.co · LUIS EDUARDO MONTEALEGRE ASOCIACIÓN CAMPESINA DE SAN JOSÉ DE APARTADÓ- ACASA-NIT 900.838.612-1 Nuestra mejor arma es la paz. Nelson Mandela Fiscal General de la Nación contacto@fiscalia.gov.co, denuncie@fiscalia.gov.co · JORGE ARMANDO OTALORA Defensor del Pueblo secretaria_privada@hotmail.com,agenda@agenda.gov.co, defensoria@defensoria.org.co · ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO Procurador General de la Nación anticorrupción@presidencia.gov.co, reygon@procuraduría.gov.co · Secretaría de Gobierno de Antioquia Santiago Londoño Uribe (Secretario) e-mail: santiago.londono@antioquia.gov.co · Secretaría General De Antioquia Clara Luz Mejía Vélez (Secretaria) e-mail: clara.mejia@antioquia.gov.co · JORGE ENRIQUE CALERO CHACÓN - Defensor Delegado para la Prevención de Riesgos de Violaciones de DDHH y DIH. sat@defensoria.org.co · Defensoría Regional de Urabá uraba@defensoria.gov.co · Oficina en Colombia del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos: oacnudh@hchr.org.co · Organización Nizkor para los Derechos Humanos. nizko@derechos.org · Federación Internacional de Defensores de Derechos Humanos (FIDH). · Corporación Jurídica José Alvear Restrepo · Corporación Jurídica Libertad. · Comité Permanente para los Derechos Humanos de Antioquia. · Coordinación Colombia Europa Estados Unidos COOEUROPA Nodo Antioquia. · Corporación REINIC



No hay comentarios:

Publicar un comentario